Mi marido se pasa el tiempo hablando en el chat

Mi marido lleva mucho tiempo chateando, cuando veo que esta con una y con otras no digo nada, pero cuando me doy cuenta que tiene algo más especial me pongo de los nervios y mi comportamiento es el que no quisiera, no se controlarme.
El otro día me desperté al oírlo hablar con alguien por el ordenador, desde entonces estoy desquiciada, he buscado en su pc y he visto conversaciones en las que le dice que la quiere, según el eso es normal que se diga que no me es infiel por que no se acuesta con ella, que con mi actitud lo estoy haciendo es alejándolo más y que si soy yo la que sigo queriendo que intente conquistarlo aunque no me garantiza nada, pero no se como hacerlo, o si tengo fuerzas o si debería tirar la tolla e intentar ser feliz de otra manera.
Me ha quitado de su Messenger a mi y nuestro hijos, según el por resebar la intimidad de ellos y a mi porque conmigo no habla por el.
Llevamos 22 años casados.
Que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
MMM pues no se que tenga que ver con java este asunto pero si creo que deberías de hablar con el tranquilamente y tratar de guardarte un poco los celos y aclalarlo bien todo, bueno ahora supongo que no lo pusiste aquí para recibir un consejo, si no más bien para tratar de inflintarte en su msn, yo siento que lo mejor es hablarlo verdad y que realmente te diga que siente el, ahora existen muchas aplicación de procedencia un poco dudosa para monitorear el msn, lo que sucede es que muchas veces son malware y pues hacen lo que uno quiere pero también otras cosas entre las página que he usado están.
http://www.taringa.net/posts/downloads/866771/Detecta-y-graba-conversaciones-de-Messenger-en-una-LAN.html
http://msn-checker-sniffer.archivospc.com/
Esos son de preferencia que ya que por medio de una red puedes vigilar lo que platica sin necesidad de instalar algo en su maquina y que se sospechoso y pues como te digo intenta hablar con el y pues aclarar las cosas y si el no quiere nada, pues lo más importante es que seas feliz y que disfrutes la vida, pero con tantos años de casados tiene que tener una buena comunicación y espero haberte ayudado en algo y pues cualquier cosa aquí estamos para servirte.
Lo siento tienes razón me he equivocado de sección, pero el destino es sabio, a lo mejor lo que quiere es que espíe.
Muchas gracias por tu amabilidad.
La verdad es que no viene como usarlos, solo se bajarlos e instarlalo.jjajaj