Urgente! Lo necesito rapido

Mira necesito una aplicación en java de multihilado y me imagino que requiere applets y todo esa cuestión quiero que me asesores en como crear la página o alguna página que explique paso a paso algo como veras no se nada de nada
Te agradeceroia si me respodieras lo más pronto posible
muchisisissiiiiiiimas gracias
Por favor
Respuesta
Así tan rapido lo mejor que puedo recomendarte es que te copies algo.
fijate en www.planet_source_code.com
Que hay muchas aplicaciones multithread en java.
¿Te puedo dar una sugerencia? Lee un poco sobre el lenguaje y sobre armar soluciones con java, porque solo copiando, no vas a aprender bien como es.
Gracias amiguito te agradezco la sugerencia
¿Si he leído sobre el tema y ya tengo las bases lo que pasa es que como es algo tan nuevo para mi me siento enredada te pido solo me digas si necesito un programa de java para hacer esto
si lo necesito dime cual?