Archivo fuente java

Baje de internet unos ejemplos de applet pero no tienen el archivo .java
¿Seria mucha molestia que me dijeras que debería tener el archivo .java?
<html>
<head>
<title>3D Text</title>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" link="#FFFFFF" vlink="#FFFFFF" alink="#FFFFFF">
<p align="center">
<APPLET CODE="text3d.class" WIDTH=400 HEIGHT=100>
<PARAM name="background" value="ffffff">
<PARAM name="shadowcolor" value="ffffff">
<PARAM name="sleeptime" value="1">
<PARAM name="horizontalonly" value="yes">
<PARAM name="mousexstep" value="3">
<PARAM name="mouseystep" value="6">
<PARAM name="autorotatespeed" value="6">
<PARAM name="clickoption" value="none">
<param name="fontsize" value="35">
<PARAM name="target" value="_self">
<param name="text" value="bienvenido">
<param name="textcolor" value="ccaadd">
<param name="url" value="http://www.intel.com">
</APPLET>
</body>
</html>
Desde ya muchas gracias. La verdad es que estoy re perdida, si conoces alguna dirección con ejemplos que tengan el código fuente por favor envíamela. Gracias y chau

1 Respuesta

Respuesta
El archivo .java es donde esta el código fuente de cualquier .class, compilado en java.
No podría decirte lo que contiene el .java de ese .class que estas usando como applet, ni aunque tuviera una bolita mágica.
Si quieres ver algunos ejemplos con el código fuente disponible, fíjate en www.planet_source_code.com.
Hay ejemplos de varios lenguajes, entre ellos java.