Botón Consultar dentro de un jinternalframeFrom

¿Hola por favor necesito ayuda stoi creando un proyecto en el cual tengo un jframe i dentro de ese abro un jInternalframefrom el cual tiene un botón consultar que tiene que mostrarme otro jinternalframeform "consultar clientes" mi problema es que noze el código e buscado en internet i la vdd que no lo e ncontrado cuando habro el primer jinternalframefrom lo abro dentó de un jdesktop que esta dentro del jframe pero no se como abrir el otro no quiero abrirlo dentro de otro desktop que hago? Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
amig@.
Has venido al lugar correcto :D.
Supongo que usas el netbeans, para mayor facilidad de poner los frames donde quieras. Si no lo tienes, me preguntas y te paso el link de descargar y te indico cómo usarlo.
Refiriéndome a lo que me preguntaste sigue los siguientes pasos.
1- Creas ambos jInternalFrame.
2- Escribe jInternalFrameConsultar.setVisible(false);
3- En el botón del internal que sí se ve le agregas el ActionListener.
4- En el actionPerformed escribes jInternalFrameConsultar.setVisible (true);
Un error común es creer que al hacer clic en el botón vas a crear una nueva ventana. No, lo que se debe hacer es crear ambos, esconder el segundo y hacerlo visible e invisible al gusto.
Si es que no sabes como crear los JDesktopPane o no conoces como agregar los jInternal, no dudes en preguntar. :D
Olapp ia graciazzz si m sirvio de mucho .. Ok.. cualkier duda t lo consultare muchas graciaz    uenoo zi se como crear .. estoi aziendo un proyecto i se m aze algo dificil ...noze si m podrias dar un correo en el cual t encuentre en linea para azi poder consultarte rapidamnt zip?? x D  ueno graciazzz
Pozdata:  zino tienes create uno xD...