Programa en java

Hola amigo mira lo que pasa que me dejaron un programa en java que lea una linea de texto que esta en un archivo txt no se si tengas un código en que guiarme mi compilador es JGRASP espero si puedas ayudarme gracias por el momento

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa es que no tuve conexión a Internet por un tiempo pero ahí te va el ejemplo:
Debes hacer referencia al archivo:
File archivotxt = new File ( "C:\\nombredelarchivo.txt" ); (Debes poner la ruta y el nombre verdadero)
FileReader lector = new FileReader (archivotxt);
BufferedReader lectorDeLineas = new BufferedReader (lector);
----- TODO EL CODIGO
import java.io.*;
public class LectorUnaLinea {
    public static void main(String[] args) {
        try {
        File archivotxt = new File ( "C:/Users/Amigo/Desktop/nombredelarchivo.txt" );// (Debes poner la ruta y el nombre verdadero)
        FileReader lector = new FileReader (archivotxt);
        BufferedReader lectorDeLineas = new BufferedReader (lector);
        String primeraLinea = lectorDeLineas.readLine();
        System.out.println (primeraLinea);
        lector.close ();
        }
            catch (Exception e) {System.out.println ("Hubo un error:" + e); }
    }
Espero que te sirva y si necesitas algo más no dudes en preguntar.