Comparar carácter @

Hola necesito recorrer un string y comprobarque si tiene arroba lo hago de esta manera(dando por echo que el carracter unicode de la arroba es 64)
for(int i = 0; i < display.getText().length(); i++)
                        {
                            if(display.getText().charAt(i) == 64)
                            {
                                pw.print("<a href=mailto:"+display.getText()+"></a>");
                                display.setText("");
                                cabecera.setText("Introduzca otra linea");
                                display.grabFocus();
                                break;
                            }
                            else
                            {
                                pw.print("
<p>"+display.getText()+"</p>
");
                                display.setText("");
                                cabecera.setText("Introduzca otra linea");
                                display.grabFocus();
                                break;
                            }
Gracias de antemano cualquier idea es buena

1 Respuesta

Respuesta
Si es por la forma en la que buscas al @ me pareció más sencillo:
boolean contieneArroba = display.getText("@").contains("@");
// Aquí se asigna verdadero o falso dependiendo si la string contiene el arroba.
Si de casualidad estás pidiendo un correo electrónico podrías usar las siguientes instrucciones:
boolean contieneArroba = display.getText().contains("@");
boolean contienePunto = display.getText().contains(".");
boolean correoValido = ( contieneArroba && contienePunto );
En los correos electrónicos también es importante que tengan punto para ser válidos.
Pequeña corrección:
Donde escribí:
boolean contieneArroba = display.getText("@").contains("@");
en realidad es como en el segundo:
boolean contieneArroba = display.getText().contains("@");
Hola gracias por respuesta ha sido de gran ayuda
califica la respuesta para seguir ayudando, gracias. =D