Pasar una variable entre un Form y un IForm

Me podrías pasar el código para acceder a los variables desde un Form a un IForm tengo un dato cedula quie quiero pasar y tengo una JLabel oculta que podría hacerlo, lo que no se como seria en código, ¿me podrías alumbrar sobre esta cuestión?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se que es un IForm pero la forma de pasar de form a form es por medio del constructor deberías de revisar por aquí esa respuesta ya la respondí antes, si no lo encuentras entonces me dice y te vuelvo a ayudar
Pido disculpas andaba concentrado en el programa y le puse cualquier nombre quiero pasar información entre un frame y un internal frame de java, y si lo respondiste a alguien que le enviabas un código de ejemplo por correo, y me gustaría si pudieras hacer lo mismo para mi muchas gracias o comentarlo aquí, se que las variables estáticas ayudarían pero me gustaría verlo en un ejemplo si no es mucha molestia mi mail:
gyvuru @ hotmail.com
Gracias por preocuparte igual.
Buen pues yo envíe una cosa parecida, pero era para pasar una variable entre un Frame y otro Frame o un JFrame y un JFrame, pero precisamente esa es la ventaja de trabajar con un Frame y un Internal Frame que las variables, del Frame pertenecen también aun internal frame no se si me entendés, osea no necesitas más que una variable global para poder pasar datos al internal frame, ya que este es un componente que esta dentro del Frame, entonces no se necesita hacer algo con staticas o con el constructor, espero me entiendas, y de repente te pudiera ayudar más si me dijeras que es exactamente lo que intentas hacer.
Pues simple puse un jdialog en java y quiero que esa variable que me daq todos los datos se agregeue en cada form a partir de ahí identifico al sujeto en cuestión y le agrego todos los datos en el Internal Frame, si quieres ilustrarme con el mismo ejemplo de la otra persona me serviría para ver si voy por buen camino sino creo que me ayudaste bastante
Yo te puedo enviar eso, pero no creo que te sirva porque lo que hice fue para pasar de JForm a JForm pero bueno ahí te lo enviare.