¿Cómo puedo hacer que se refresque un jtree?

Mi pregunta es que no se que hacer para que se me refresque un jtree. Si yo meto hijos a su raíz no se ve en la pantalla. Que puedo hacer!
Respuesta
Siento haber tardado tanto, tengo algunas ideas (a lo mejor ya las has probado) para que se refresque el JTree. Lo primero que haría es invocar el método makeVisible(TreeNode path) pasándole por parámetro el nodo que haya cambiado. Después invocaría el método treeDidChange() . Pasado esto, si aún no funciona, lo que haría es refrescar el (o los) elemento(s) gráfico(s) donde tengas el JTree, utilizando los métodos update() o el apropiado según el elemento gráfico que estés utilizando. Espero que te haya servido para algo, si tienes alguna duda o sigue sin funcionar, dame más datos sobre tu aplicación y espero poder ayudarte.