Comprobar fichero salto de linea y enter

Hola
Que rutina tengo que emplear para comprobar que un archivo contenga CR+LF, a mayores.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se de que me hablas
¿Necesito saber como poder comprobar si un string tiene un salto de linea? ¿
Tienes que irte carácter por carácter, y en el momento en que encuentres un \ verificas si la siguiente letra es una n, ya sea mayúscula o minúscula, si es así, el string tiene salto de linea
No consigo localizarlo, a pesar de que he comprobado que lo tiene, te dejo mi rutina:
File f = new File(tituloArch);
                          BufferedReader entradaMSG = new BufferedReader( new FileReader( f ) );
                          String linea= entrada.readLine();
                          String texto="";
                          while(linea!=null) {
                                 if(linea!=null){
                                    //System.out.println("CARACTER--> "+linea);
                                    //System.out.println("linea  --> "+linea.indexOf("LF"));
                                    //System.out.println("linea   --> "+linea.indexOf("CR"));
                                    //System.out.println("linea   --> "+linea.indexOf((char)10));
                                    //System.out.println("linea   --> "+linea.indexOf((char)13));
                                    texto= texto+linea;
                                    contCarro++;
                               }
                               linea= entrada.readLine();
                          }
Un saludo
File f = new File(tituloArch);
                          BufferedReader entradaMSG = new BufferedReader( new FileReader( f ) );
                          String linea= entrada.readLine();
                          String texto="";
                          while(linea!=null) {
                                 if(linea!=null){
                                   for(int i=0 ;linea.lenght;linea++){
                                   if(linea.charAt(i).equals("\"))
                                        if(linea.charAt(i+1).equals("n"))
                                              System.out.println("AQUI LO ENCONTRO");
                                    }
                                    texto= texto+linea;
                                    contCarro++;
                               }
                               linea= entrada.readLine();
                          }