Concepto de I18N

Necesito saber que significa I18N y su funcionalidad, como conceptos locales y de internacionalizada.
Concepto general

1 Respuesta

Respuesta
I18N significa "internationalization" (La palabra empieza por I, termina por N y tiene 18 caracteres por medio: "nternationalizatio". Estos sajones están locos.)
En este concepto se engloba todas las funciones, juegos de caracteres, teclados, etc. que sirven o se utilizan para que cualquier idioma se utilice en un ordenador o aplicación.
En general este es el concepto, luego particularizando puedes informarte sobre los detalles en:
http://www.w3.org/International/