Imágenes aleatorias en java

Pues estoy haciendo un programa de un buscaminas
Y ya lo termine solo tengo un problema que yo quiero que cada vez que empiece el juego me revuelva las imágenes aleatoriamente. La única pista que tengo es que se tiene que usar esta instrucción
Math. Random
Pero no se como hacerlo para imágenes

1 respuesta

Respuesta
Math. Random es para generar enteros aleatorios entonces lo que podrías hacer es crear un arreglo con el path de tus imágenes o no se como manejas tu imágenes la cosa es que un arreglo y el entero que manejas aleatorio mandarlo al arreglo y ahí se seleccione la imagen