Error en JAVA

Estoy desarrollando un conversor a Morse y viceversa, se ejecuta normalmente, pero al mostrarme el resultado da el siguiente error:
Exception in thread "main" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 4
    at CodigoMorse.main(CodigoMorse.java:29)
Si alguien pudiera ayudarme por favor
Respuesta
Ese error te está indicando que estás accediendo a una posición del un array o a una posición de un String inexistente, comprueba en la línea 29 de la clase CodigoMorse.
Ya comprobé lo que me dijiste, lo que hice fue convertir un string a char[] para comparar carácter por carácter, el indice de la instrucción esta basado en un ciclo for que termina con un es. length(), por lo que no sale del rango de es (El string), la idea es que convierta el string en codigo morse.
Gracias
Para pasar un String a un array de char lo que tienes que hacer es:
char c=new char[es.length];
for(int i=0;i<es.length;i++){
  c=es.charAt(i);
}
Si pegas la porción de código, lo podría ver dónde se encuentra el problema, o también puede utilizar el debugger para determinar el error.