Ver los objetos de objeto extendido

Hola hace poco te hice la pregunta de como crear una clase jframe para generar nuevos a partir de ella y me dijiste que usando el extend ya lo probé y efectivamente funciono pero lo objetos de mi jframe base no son visibles en mi jframe extendido por ejemplo si tengo un label en mi jframe base no lo puedo modificar en mi jframe extendido solo por código decirle que le ponga algún texto ya que solo al ejecutar el jframe es visible este label hay alguna forma de ver los objetos y hacerles algún cambio extra.

1 respuesta

Respuesta
Revisa bien la definición de los componentes porque al extendre del jframe base los elementos y propiedades las heredas y deberías poder tocarlas, si las tienes como publicas y demás.