Javascript

Hola Tengo una pregunta.. No se que ocurre que al logiarme en una página para borrar un personaje de juego online que juego, al link que es el indicado para borerarlo me pongo sobre el sin acer click y me sale en la parte de abajo del buscador donde dice: Listo. Y ahí dice cuando me pongo sobre el link javascript: avoid(0)
Ojala me puedas ayudar ^^ eso adiós :)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que la página tiene un redireccionamiento a javascript y eso es muy común, lo que puede estar sucediendo en tu caso es que el tipo de navegador que usas no admite javascript o no admite el tipo de función en javascript que esa página utiliza, es muy común en el internet explorer, trata de ver si funciona con firefox, o viceversa