Matrices

Hola que tal!
Tengo un inconveniente. Debo pedir al usuario dos valores para el tamaño de la matriz MxN ejemplo 3 y 4, que ingrese los datos para cada posiscion en mi caso caracteres o char y muestre en pantalla la matriz original y la matriz invertida al igual que sus contenidos
tengo este codigo :package caracteres;
import java.io.BufferedReader;
import java.io.IOException;
import java.io.InputStreamReader;
public class Main {
 public static void main(String[] args) throws IOException {
    String num ;
      BufferedReader tec=new BufferedReader (new  InputStreamReader(System.in));
       int  tabla [][] = new int [4][3];
       for (int i=1; i<4; i++){
           for (int j=0; j<3; j++){
               System.out.println("Ingrese numero de fila " + i + ", columna" + j + ":");
               num=(tec.readLine());
          tabla [j]= num;
           }
 for (int i=1; i<4; i++){
           for (int j=0; j<3;j++){
               System.out.print(""+ tabla );
           }
           System.out.println();
 }
Me los deja ingresar pero no me los muestra espero pronta respuesta
Respuesta
debes hacer esto dentro de tu segundo for: System.out.println("["+tabla[ i ][ j ]+"]"); .. tu código quedaría así:
package caracteres;
import java.io.BufferedReader;
import java.io.IOException;
import java.io.InputStreamReader;
public class Main {
public static void main(String[] args) throws IOException {
String num ;
BufferedReader tec=new BufferedReader (new InputStreamReader(System.in));
int tabla [][] = new int [4][3];
for (int i=1; i<4; i++){
for (int j=0; j<3; j++){
System.out.println("Ingrese numero de fila " + i + ", columna" + j + ":");
num=(tec.readLine());
tabla [j]= num;
}
for (int i=1; i<4; i++){
for (int j=0; j<3;j++){
System.out.println("["+tabla[ i ][ j ]+"]");
}
System.out.println();
}
Espero que te sirva y suerte, y no olvides finalizar la pregunta.
Y haz esto si quieres que te aparezca una fila en una linea:  System.out.print("["+tabla[ i ][ j ]+"]");
Han pasado varios días sin actividad en esta pregunta... ¿podrías