Archivo de ejecución.

Ya que tengo mis archivos de programa, se que puedo hacerlos un archivo .jar y puedo ejecutarlos con un archivo .dat, ¿pero cómo le hago para hacerlos .exe. Se podría eso? O mejor, como pudiera convertir mis archivos de programa a archivos de instalación con licencia, ¿para qué no se puedan instalar varias veces?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes en la web para bajar el jsmooth.exe
Es un proyecto opensource que te permite crear ejecutables con los jar's de java.
No es que vaya muy fino incluso tiene una pega que te puede venir bien. El problema que tiene es que el ejecutable no lo puedes instalar donde te da la gana, tienes que crearlo en la misma ruta (en el ordenador cliente) que has utilizado para hacer el compilado (.exe)
Con lo que si quieres que funcione tendrás que machacar cada vez la instalación