Ayuda j2me

Hola quisiera que me enseñes a llevar el hola mundo del netbeans a mi celular, cuáles son los pasos y otra cosa si pudieras ayudarme en crear un proyecto en el que el usuario ingrese dos números y éste devuelva la suma y resta de los datos ingresados ahh y también como se declaran matrices en java.
Espero entiendas mi pregunta y me puedas ayudar.
Respuesta
-1
J2ME Hello World
J2ME Calculator
Matrices: matriz[n][m] (Son arrays bi-dimensionales, un array donde cada elemento es a su vez otro array).