Jdom o SAx o Domm

Hola, estoy generando archivos en java de 500kb y 1 mega con File writer a partir de una BD (serializo XML), el problema esta en que estos archivo seguramente irán aumnetando y quería crearlos con algo más eficiente, e estado viendo Jdom y SAx y Dom, de jdom por lo que he visto tiene buena pinta ya que los otros los veo un poco complicados de manejar... Que opinas ¿? Donde puedo encontrar una buena documentación o ejemplos en castellano ¿? Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo he trabajado con JDom, si es más fácil e intuitivo de utilizar, porque si no estoy mal, esta diseñado y pensado para utilizarse con java a deiferencia de los ortos dos que son especificaciones para varios lenguajes de programación. si quieres revisa este link y comparas: http://www.osmosislatina.com/xml/domsax.htm
Por mi parte te recomendaría JDom, y documentación, a mejor que hay es en la página oficial: http://www.jdom.org
Muy buena la alclaracion ya lo tengo más claro el tema es que la documentación esta en ingles y mi ingles es muy cutre no existe alguna página en español, algún libro ... muchas gracias por la ayuda prestada
Libros como tal no conozco, seria que buscaras por san google (¬_¬ ), o utilizar un traductor, igual velo por el lado positivo: aprendes a dominar mejor el ingles, te lo digo por experiencia propia.