Como genero un .Jar

Jruben hay ejemplos en internet pero no entiendo muy bien quisiera una explicación de ti más detallada con pantallas para poder entender mejor por favor, yo uso netbeans 6.1 necesito saber como generar un jar para un trabajo en la U, si me ayudas seria genial gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es que no tiene mucho más misterio. Un fichero .jar es un fichero en donde están comprimidas varias clases. La forma más rápida de hacer un jar es decirle al NetBeans que quieres crear una nueva librería propia, y allí vas metiendo los .class u otros .jar que necesites.
Bueno gracias por tu respuesta pero, si se que es un .jar pero lo que quería era exactamente "step by step" "paso a paso "como se crea un jar porque no se ni donde hacerle click