Api de google maps

Map.setZoom(params.zoom);hola, veras me esta pasando algo raro con este codigo:
function render(params) {
try{
map = (map!=null)?map:new GMap2($("mapa"));
map.setCenter(new GLatLng(params.lat,params.lng));
map.setMapType(G_PHYSICAL_MAP);
map.setZoom(params.zoom);
alert("El zoom dentro de render vale"+params.zoom);
map.disableDragging();
}catch(e){alert("error en render(): [1] "+e.description)}
El caso es que los tres parámetros llegan correctamente por que lo he comprobado con trazas el problema radica en el zoom, que aunque llega correctamente (params.zoom vale 13 y sin embargo me muestra un zoom 11) el aplicativo web siempre me muestra el mismo zoom, como puede ser esto ¿? ¿? ¿Sin embargo cuando le pongo un zoom directamente funciona bien por ejemplo map.setZoom(13); ¿? ¿? ¿La verdad es que ami me parece muy raro a ver si tu me sabes dar alguna pista de lo que puede estar pasando, un saludo y gracias por ala ayuda ¡

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues ni idea, como no sea problema del método repaint()