Cambiar el tamaño de letra de un resultado de la bd

Hola... Necesito saber como puedo cambiar el tamaño de la letra de lo que devuelve un recordset en un servlet. Lo he intentado así pero no me resulta.
rs = this.set.executeQuery(consulta);
		while (rs.next())
			{
			identificador =rs.getString(1);
			recurso = rs.getString(2);
			Descripcion = rs.getString(3);
            out.println("<font size=4>");
			out.println("
<tr>
<td>"+ identificador + "</td>
<td>" + recurso + "</td>
<td>" + Descripcion + "</td>
</tr>
");
			out.println("</font>");
			}

¿Tienes alguna otra alternativa? Muchas gracias por las otras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que uses estilos css. Se hace de la siguiente manera:
1) Dentro del head de tu documento html mete esto:
<!--
.miEstilo{
  font-size:4px;
}
-->
<style>
.miEstilo{
  font-size:4px;
}
</style>
...y luego, referencia a este estilo donde quieras. En tu código quedaría así:
out.println("
<tr class='miEstilo'>
<td>"+ identificador + "</td>
<td>" + recurso + "</td>
<td>" + Descripcion + "</td>
</tr>
");
En vez de meter el estilo en la página, lo que se suele hacer es crearse un fichero .css que contiene los estilos, y luego en el head, referenciar la hoja de estilos con este código:
<link rel="StyleSheet" type="text/css"  href="misEstilos.css">
Con las hojas de estilo css se pueden hacer maravillas. Googlea un poco y encontrarás información muy interesante.
Que el editor este es una mierda y no se que coño ha puesto. Lo que aparece comentado con <!-- --> No sirve para nada. No lo tengas en cuenta. Lo ha metido el editor porque ha querido.
Nada más.