Dudas con mi web cam

Saludos, acabo de comprar una cámara web, solo que no puedo pasar las fotos a mi computadora, conecte el cable usb y me parce que el dispositivo no se reconoce, cuando me meto al solucionador de problemas en la sección de dispositivos aparece un signo de interrogación en otros dispositivos y se desglosan dos pesatañas que dice controladora de video y controladora multimedia, me gustaría saber que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Irvinsan el problema que tienes que es no has instalo el driver de la web cam, usualmente windows no instala los driver de ese tipo de hardware por lo que tu web cam debió haber traído un cd de instalación, y lo más seguro es que el manual de instalación te indique que antes de conectar la cámara debes instalar el driver, es decir, mete el cd instala lo que sea necesario sin conectar la cámara y después que todo se haya instalado entonces si puedes conectar la cámara y este sera reconocido.
Si no tienes el cd de instalación tendrás que conseguir el driver desde la página de osporte de la marca de la cámara