Acrobat Viewer JavaBean con Applet

Hola, Estoy desarrollando en eclipse un applet de java que utiliza la librería AcrobatViewer JAvaBean para abrir pdf. ¿Has oído hablar de ella?. Primero, me bajé el fichero bean.zip que contiene los archivos necesarios y librerías para ejecutarlo, tal y como se especifican en :
http://today.java.net/pub/a/today/2005/10/20/accessing-pdf-with-acrobat-viewer-javabean.html.
Como yo lo voy a ejecutar desde elcipse, solamente añado las external jars (acrobat.jar y MRJToolkitStubs.zip) en el path. Cuando lo ejecuto me funciona correctamente. No obstante cuando ejecuto el applet desde una llamada html, no me funciona la carga del pdf. Esto me sucedía igual cuando solamente incluí dentro de las librerías en eclipse, el fichero acrobat.jar y no el MRJToolkitStubs.zip. Me salía una excepción diciendo que no encontraba la clase com.apple.mrj.MRJAboutHandler. Finalmente, solucioné este problema en eclipse, pero creo que ahora me esta dando el mismo cuando lo ejecuto desde el html.
La llamada al applet la hago del siguiente modo:
codebase="."
archive="AppletDownload.jar, acrobat.jar, MRJToolkitStubs.zip">
He probado incluso a descomprimir el archivo .zip y comprimirlo y firmarlo con jar. Pero nada, es como si la librería MRJToolkitStubs.zip no la incluyera, y esto hace fallar la visualización del pdf con Viewer.
Me podría echar una mano, ¿si conoce a que puede ser debido?
Mil gracias,
Un saludo, Yolanda

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no la he utilizado.
Pero al parecer tu problema se debe a la hora de que tu applet se carga, no encuentra los jars.
Para esto podrías decirme bajo que arquitectura desarrollas tu applet, ¿utilizas struts?
Si utilizas struts, en la carpeta WEB-INF crea un direcotio con el nombre de lib y dentro de ella asigna los jars correspondientes.
Hola, muchas gracias por tu interés.
Lo desarrollo bajo eclipse. De todas formas, ya lo he solucionado. Conseguí abrir la consola de java, que no se me había ocurrido, y vi que el problema residía en los permisos del applet a ejecutar varias funciones de éste jar y del MRJToolkitStubs.zip, aunque el applet se encuentra firmado, así que tuve que liar una buena con el fichero security.policy, de jre, para darle todos los permisos al applet.
Finalmente, conseguí que funcionaran todas las funciones utilizadas del acrobat.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo, Yolanda.