Texto en J2ME

Buenas,
Quiero realizar una imagen y escribir encima un texto.
El problema viene cuando el texto supera el ancho de la pantalla.
¿Cómo se puede controlar el salto de la pantalla automáticamente?.
Si me pudieras indicar algún ejemplo te lo agradecería, ya que soy nuevo en el mundillo de J2Me.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el elemento para mostrar un texto era un StringItem, pero no lo recuerdo. Este tenia una propiedad que indicaba el ancho y largo predefinido. No puedo ayudarte mucho más puesto que no he trabajado con J2ME demasiado.