ClassLoader

¿Hola tienes idea de si se puede cargar una clase con el ClassLoader desde una ruta en el disco?
Saludos.
Respuesta
Si he entendido tu pregunta, preguntas como hacer para ejecutar una clase Java que está fuera del classloader inicial. Es posible, de hecho yo tuve que implementar una solución para un caso similar :
http://guevoneandojava.blogspot.com/2008/02/ejecutar-un-classjar-desde-una.html
No es la única solución ni la mejor, pero al menos a mi me sirvió para mi caso puntual
Gracias por la data, me sirvió ya que nadie me sabia dar la respuesta a esta pregunta. Y pensé que capaz era muy loco lo que preguntaba. Se agradece.