Link con un botón en J2EE

Hola,
Tengo un botón y quiero que una vez que lo presione, haga una validación del texto ingresado, pero no sé como hacer que me abra una página web, cuando ya me ingrese o me valide el texto.
La consulta sería, como abro a través de un link una dirección web, con un botón. Porque se hacerlo directamente con Hyperlink del Visual Web, pero no sé como hacerlo con un botón.
De ante mano gracias.
Saludos cordiales,
Cristhian
Respuesta
Si lo que deseas abrir es un popup (osea una ventana emergente) después de validar algún campo, debes hacerlo por medio de javascript, llamas al método, validas y luego haces un windows. Open
<script language="JavaScript">
function Abrir_ventana () {
... validacion o lo que quieras hacer....
var opciones="toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=yes, width=508, height=365, top=85, left=140";
window.open(pagina,"",opciones);
}
Ahora si lo haces por medio de struts y deseas validar en campo por el servidor entonces la página que vas a abrir seria la misma que estas usando y es un tratamiento totalmente diferente