Java Threads

Hola, tengo un programa de factorización sin hilos propios y quiero hacerlo multihilo. Para ello, he separado el programa original en 3 clases distintas.
La primera recoge el número a factorizar del teclado y muestra el resultado final. La segunda, realiza los cálculos necesarios y devuelve un array de enteros a la anterior. La tercera la he creado pensando que ésta debe ser la intermediaria entre ambas y la que cree los distintos hilos.
La idea es lanzar hilos por cada factor encontrado, es decir, yo envío el número y si es compuesto, recibiré 2 factores. Entonces lanzaré un hilo por cada uno de ellos para comprobar si estos a su vez son compuestos o no, hasta un máximo de hilos aún no determinado.
Lo que no se es cómo crear estos hilos, ya que el método run no permite pasar ni devolver parámetros. Como parámetro de entrada necesito pasar, al menos, el número a factorizar y como salida, los dos factores obtenidos, lo que ya hace la clase de cálculo. Además, no se si los hilos se detienen automáticamente al llegar al final de su propio código o si hay que pararlos desde la clase que los crea.
Al finalizar, a la primera clase le debería llegar un array con todos los factores encontrados.
La condición de finalización de una rama de factorización, dado un número de entrada, sería que los factores devueltos por la función "hilada" fuesen uno y el propio número de entrada.
Gracias de antemano por la ayuda o al menos por la paciencia mostrada para leeros este ladrillo ;)

1 respuesta

Respuesta
¿Todavía necesitas ayuda?
Creí que este portal avisaba cuando alguien respondía a tu pregunta. Entré un par de veces para ver si había respuesta pero como me la resolvieron en el foro de Sun, la verdad es que de este canal me olvidé, así que ni bien ni mal.