Applet dentro de un frame o panel

Me gustaría saber si se puede agregar dentro de un frame o panel un applet para poder correrlo como una aplicación, si se pede me gustaría que me dijeran como(si se puede con algunos detalles).

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, para hacerlo deberias tener dos archivo html uno que contenga los diferentes frames y otro archivo html que representaria el frame donde quieres colocar el applet, en ese archivo html debes poner las conocidas marcas <applet> </applet>, aunque ahora se utilizan las marcas <object> </object>. Aunque yo sigo usando las primeras.
Si no te ha quedado muy claro, o necesitas ver algún ejemplo, dímelo y te ayudaré con mucho gusto.