Ayuda con VisualWeb

Hola soy Cristhian, vivo en la ciudad de Quito - Ecuador,
Por favor, tú conoces sobre VisualWeb, en Netbeans 5.5, con persistencia y MySQL, sería posible, que me orientes como hacer una aplicación web con estas herramientas y de ser posible, me proveeas de sitos web y ejemplos del mencionado tema.
De ante mano mil gracias.
Saludos cordiales,
Cristhian C.

2 Respuestas

Respuesta
Revisa: http://www.javapassion.com/j2ee/
Respuesta
Con NetBeans puedes trabajar con jsp, pero si lo que quieres es más entorno gráfico(mejor) debes poner el WEb que utiliza el jfs algo parecido al jsp pero con mejores componentes gráficos. Para la persistencia te recomiendo que estudies Hibernate y Spring te facilitaran todo lo persistente. Dejame revisar algunos sitios para ver si te los recomiendo, pero puedes buscar en google con jfs java faces server(jfs) o java page server(jsp). O mejor aun manaja el Studio Creator es un IDE que te permite desarrollar páginas WEb con jfs.
Suerte.