Problema con la empaquetacion de XML

¿Hola javaadicto ya he logrado generar mi xml y almacenarlo en directorio pero ahora necesito comprimirlo se que existe en java una librería zip pero tu tienes por casualidad algún ejemplo que ya lo haga?
Respuesta
Empaquetarlo o comprimirlo es muy simple existen muchos ejemplos eque lo hacen pero yo te recomiendo que sigas los pasos de esta página
http://www.manual-java.com/codigos-java/compresion-decompresion-archivos-zip-java.html
Creo que eso responderá a tu pregunta.