Problema con classLoader

Saludos.
Mi situación es la siguiente. Tengo un servidor y un cliente desplegados.
En el servidor tengo un directorio, llamémosle DIR, donde tengo las clases que quiero cargar.
En el cliente le indico al servidor, vía socket, que deseo cargar una clase (llamémosla miClase.class) que se encuentra en el directorio DIR de la máquina Servidor. Ese directorio se encuentra colgando del actual donde se ejecuta el Servidor.
El código que estoy usando es el siguiente:
File file = new File(DIR);
URL url = file.toURL();
URL[] urls = new URL[]{url};
ClassLoader miClaseCL = new URLClassLoader(urls);
Class miClase = miClaseCL.loadClass("miClase");
miObjeto = miClase.newInstance();
Está claro que algo va mal porque no funciona. ¿Cuál es el problema? ¿Hay otro método mejor para cargar clases dinámicamente?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema pasa principalmente porque estas instanciando un directorio "C:/hola.class"
Es ahí donde se encuentra el error lo que pasa es que estas instanciando una clase que quizá no este compilada o que no se encuentre en el mismo contexto del servidor lo que realmente debes hacer para que esto funcione es asegurarte que la clase se encuentre en la misma instancia que la aplicación en buenas cuentas que la clase este dentro del mismo ear o en alguna librería compilada
Este código puede estar medio malo
File file = new File(DIR);
Bueno si no te funciona enviame el
Error que te lanza...
Y el valor de "DIR"
Ahí lo solucionamos