Nuevamente yop

Hola Javadicto nuevamente yo con lo mismo lo que pasa es que tengo una HahMap con muchos datos y estos los necesito ingresar en modo de árbol a un XML baje la librería pero tu tienes algún ejemplo que me pueda servir para hacer esto...
Slados

1 respuesta

Respuesta
Te envío una clase que estuve revisando que es super explicativa para la generación de XMLs obviamente todos los datos en duro que existen en esta tienes que cambiarlos por los atributos de tu Hashmap y si quieres hacer hijos tomas el nombre del nuevo elemento generado y le agregas datos ademas muestra como enviarlo a disco
Aquí va la clase
import java.io.*;
import java.util.*;
import org.jdom.*;
import org.jdom.input.*;
import org.jdom.output.*;
public class Crear {
public static void main(String[] args) {
//Creamos un elemento root
Element root=new Element("javahispano");
//Creamos un hijo para el root
Element articulo=new Element("articulo");
Element titulo=new Element("titulo").setText("Articulo sobre Jdom");
titulo.setAttribute("valoracion","5");
Yo javi=new Yo(23);
//Fíjate bien en como podemos enlazar 2 hijos de una forma mas compacta
articulo.addContent(titulo).addContent(javi);
//Si quisieramos cambiar el elemento javi por otro javi con 24 años
Yo javimas=new Yo(24);
articulo.removeContent(javi);
articulo.addContent(javimas);
root.addContent(articulo);
Document doc=new Document(root);//Creamos el documento
//Vamos a almacenarlo en un fichero y ademas lo sacaremos por pantalla
try{
XMLOutputter out=new XMLOutputter(" ",true);
FileOutputStream file=new FileOutputStream("ejemplo.xml");
out.output(doc,file);
file.flush();
file.close();
out.output(doc,System.out);
}catch(Exception e){e.printStackTrace();}
}