Proyecto pi

Ante todo gracias...
Me mandaron hacer un proyecto en java donde muestre el numero pi con más de 600 decimales, la única forma que le veo es almacenar el resultado en un vector, pero allí esta el problema como meto cada decimal en una posición del vector... O si sabes de otra forma de mostrar pi con todos esos decimales.

1 Respuesta

Respuesta
por ahora te puedo ayudar con lo de meter en un vector. Lo primero seria que lo guardaras en un string. luego con un for(int i=0; i< 'String'.length;i++){ arr='String'.charAt(i);} De esta forma logras ver el caracter especifico en esa posicion. String es la cadena donde guardaste el valor, arr el arreglo. Si vas a usar un vector, reemplaza arr='String'.charAt(i); por 'vector'.addElement('String'.charAt(i));. 'vector' es el nombre del vector donde lo guardaras. Voy a buscar si es posible mostrar PI con esos decimales.