Duda sobre arcchivos

Que tal, pues soy nuevo en las cuestiones de programación en Java y estoy realizando algunos ejercicios que veo en los libros. Bueno el problema que tengo es el siguiente; tengo un archivo donde los datos están separados por punto y coma(data1;dato2;...), necesito leer cada dato por separado para acomodarlo en una tabla, lo cual realice con el uso de un substring, pero tengo que hacer uno para cada dato y me gustaría saber como hacerlo en forma recursiva.
Agradecería cualquier información
Respuesta
Una buena forma de hacerlo es usando la clase StringTokenizer de el paquete java. Útil usándolo de la siguiente manera:
Siendo cadena_datos donde tienes los datos del deseados separados por ";"
StringTokenizer cadena_datos = new StringTokenizer("dato1;dato2;.....");
while (cadena_datos.hasMoreTokens()) {
println(cadena_datos.nextToken(";"));
}
Y en lugar de sacarlo por pantalla le das el tratamiento que desees almacenándolo en un vector o lo que desees teniendo en cuenta que cada vez
Que llames a nextToken(";") te devolverá el siguiente elemento dentro de los limitadores dados.