Control de empleados

Necesito un algoritmo hecho en java se puede ser algo sencillo, de control de empleados por, especificando todos los empleados de la empresa, tipo de contrato función que hace en la empre y todo lo que emgloba un poco al control del empleados.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas no es un algoritmo, sino una aplicación en Java (por sencilla que sea). I además también necesitarás una base de datos con las tablas que contiene los datos de los empleados. Esto es esencial, y es lo que llamamos el modelo de datos (si no tienes ya una, es lo primero que tendrás que hacer). Tu aplicación Java, lo único que tendrá que hacer es ir consultando estos valores de la base de datos y mostrándolos por pantalla (o por donde sea que quieras mostrarlos).
O posiblemente lo único que quieras sea un script sql (lenguaje utilizado para acceder a los datos de una BBDD) que te obtenga los listados que pides.
Perdona que te responda de forma tan básica, pero me ha parecido que andas un poco perdido/a.
Rodgalan
¿Podrías finalizar y puntuar la pregunta?