Crear un proyecto X

Saludos antes de comenzar a plantearte mi idea que tengo me gustaría desarrollar una aplicación por donde podamos reunir y poner en plactica los conocimientos y recomendaciones que nos damos entre usuarios tal como lo hico la Mycrosoft en la siguiente dirección http://www.desarrollaconmsdn.com/msdn/VB6/cursovb/index.html
Somos muchos lo que estamos interesados en Java podríamos crear una copia similar a la de este proyecto que sirva de guía a compañeros y seria bueno compartir de una manera más dinámica nuestros recursos.

1 respuesta

Respuesta
Apoyo la idea! Cuenten conmigo
Gracias.
Tendriamonos que ir areglando pequeños detalles para comenzar trabajar en el proyecto si puedes enviame tu email para ponernos en contacto e irnos organizando con los demás e ir considerando los puntos que se tendrían que tomar en cuenta para este proyecto.
Mis email
[email protected] personal
[email protected] trabajo
[email protected] almacen
¿Quiénes son los candidatos a participar?