Dudas con las url

Saludos
Hermano disculpa la ignorancia pero me podrías ayudar con algo tengo un sistemita en java necesito saber la url de donde esta para poder mandar esta dirección como parámetro para poder utilizar unos reportes y no dejarlos en la raíz de la unidad de disco
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Temo que te puedo ayudar muy poco, pues he tenido problemas con las URLs; sin embargo, creo que puedes hacer llamado de ese sistema directamente, si lo colocas en el mismo directorio de la aplicación que lo invoca. Otra, aunque aun no me ha funcionado es crear un objeto de la clase URL, y colocar la dirección del programa. Hasta hay es donde te puedo ayudar, ya que hasta ahora no me ha funcionado por ese segundo método.