Pregunta de redes...

Mim problema en re es que quiero compartir información con otros sectores de la red y no se como...

1 Respuesta

Respuesta
A ver creo que tu pregunta va por el lado de windows.. entonces debes dar botón derecho a tu carpeta y sellecionar compartir luego selleecionas la opción compartir esta carpeta colocas un nombre y aceptas luego vas a conexiones de red y buscas tu computador y le das doble click y te aparecerá la carpeta compartida...