Tengo otra duda respecto a eclipse

Perdona que te moleste tanto pero es que ahora me tira un error con las liberias de eclipse...
Lo que pasa es que no me reconoce el tools.jar me aparece con una "x" en la ventana del lomboz...

1 respuesta

Respuesta
Eso se soluciona al parecer yendo a mi pc dentro de el botón derecho del mouse propiedades luego vas a avanzada... y tienes que crear nuevas dircciones para tu classpath es decir escribir donde se encuentra tu j2sdk 1.4 eso es todo después no habrá problema...
Y no te preocupes pregunta cuando tengo tiempo libre te respondo...