Slaudo

Oye el otro día te mande una pregunta que eras sobre como puedo instalar un montar un servidor jbos

1 respuesta

Respuesta
¿Ahora me acuerdo era con eclipse no? Bueno eso es fácil solo debes de tener instalado: jboss. Lomboz. Y obviamente eclipse una vez que has instalado los plugins y adenmas los ejecutores debes seleccionarlos desde el windows>preferences del eclipse y luego ir a debug y crear una nueva aplicaciones en la vesion del jboss que tienes luego realizas un debug en el sector derecho de ela ventana y listo.