Ventana Activa Java

Cómo puedo hacer que una ventana en Java (JFrame, JWindow) siempre esté activa, es decir, aunque abra otras ventanas esta ventana de Java siempre esté visible

1 respuesta

Respuesta
Por tu pregunta deduzco que estas usando jdk1.4 o anterior. Este es un problema antiguo que por fin se ha resuelto en el jdk 1.5 (o java 5.0 como prefieras llamarlo) añadiendo a la clase JFrame el método:
SetAlwaysOnTop(boolean)
Si no puedes usar jdk 1.5, entonces, la solución no es tan sencilla. En los foros de java (forum.java.sun.com) se ha preguntado muchas veces esto y la "mejor" solución pasa por llamar a una librería nativa que lo haga, aunque dependiendo de tu aplicación hay algunas chapucillas que se podrían intentar.