Pregunta de visual basic

¿Pregunto si visual basic es compatible con base de datos access?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aprendizo esta pregunta me recuerda mis comienzos cuando comenzaba a desarrollar y me golpeaba la cabeza contra un muro por estos problemas... bueno la respuesta a tu pregunta es Si!, bueno para conectarte a una base de datos desde visual debes primero crear variables en visual en donde contendrás la bbdd de access luego debes escribir esta lena para cargar una bdd:
dim base (variable)
set base = opendatabase (ubicacion)
//para cargar un tabla:
dim tabla.
set tabla= base.openrecordset(nombre tabla)
Luego puedes trabajar fácilmente
Ademas soporta sql pero eso es para otra pregunta...