Hola, como te va

Espero que me puedas echar una mano, lo que sucede es que hice un programa en java que conecta a una BD de SQL server 2000 y si jala y todo, y quise hacer lo mismo en un jsp pero no me reconoce el orgien de datos me marca error en la linea
Connection conexion = DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:testdb","Raven","raven");
Lo estoy declarando como scriplet en el jsp, de hecho copio todo el try catch donde esta la conexión como en el ejemplo y no me reconoce el origen de datos: ¿ake puede deberse esto?
De antemano gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Es poca la información que me das, pero puedo darte una pista...
Aunque el código que se ejecuta en java debe funcionar correctamente en jsp, las diferencias en la configuración son las que pueden dar problemas. En java puro las clases se buscan por la variable de entorno CLASSPATH, sin embargo en jsp tienen que estar accesibles, normalmente en el directorio /WEB-INF/classes.
Si esto no funciona, por favor, dame el error que te da y el servidor jsp o el entorno de producción que utilizas.