Paradox urgente!

Hola me llamo eduardo, estudio informática, y necesito que me ayudes facilitándome algún material o alguna página sobre paradox, ya que tengo que hacer un informe sobre el mismo. Sólo algo que me pueda servir de introducción, ya que esa es la intención del trabajo.en realidad no he encontrado nada más que referencias.
Gracias
Saludos
eamd
Respuesta
Concrétame un poco más, ¿buscas información en general de paradox?
En internet no encontré mucha cosa en castellano pero en casa tengo varios manuales.
Esta tarde te escribo todo lo que sepa.
Si busco algún manual de paradox (información en general). Necesito hacer un trabajo acerca de paradox, pero como tu lo haz dicho casi no hay material en internet que este en castellano.
[email protected] es mi correo
Okis, tranquilo, yo tengo varios, esta tarde desde casa ( sobre las 19:00) te envío todo lo que vea interesante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La verdad es que nunca tuve un texto acerca de las páginas paradox, lo que aprendí, lo hice trabajando con este tipo de base de datos. Tendrías que buscar acerca de bases de datos típicas (es decir no relacionales), ya que trabaja así, lo que quiero decir, de ahí podrías sacar la características de este tipo de BD.
Suerte y perdón por no poder ayudarte
Erika