Reporte con gráficas

Quiero hacer un reporte que me muestre una gráfica de la productividad de cada uno de los empleados, es decir, que en una hoja me despliegue los datos de tal empleado y me muestre su gráfica de productividad, los datos que quiero que me muestre están en una tabla pero he intentado hacer el reporte de la siguiente manera tengo un QRGroup y un QRBand en el QRGroup tengo nombre del empleado y en el QRBand un componente QRChart este componente obtiene los datos de un DataSet, pero al momento de mostrarlo en cada página en el lugar del QRGroup me muestra el nombre del empleado y cada uno en una hoja distinta pero su gráfica es la misma en todas las hojas siendo que no es así, espero que me haya explicado y también espero una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No estas especificando como va a ser tu reporte. ¿En un solo reporte se van a mostrar todas las fichas de los empleados o solo la información de un empleado?
Con la información que das no veo el caso de que uses QRGroup. Solo usa QRBand de tipo detail y ahí mete las etiquetas de información del empleado y su gráfica.
Avisame si necesitas más ayuda
Un ejemplo: en cierta tabla tengo a todos los empleados con la siguiente información
*empleado10 el dia 01/01/03 su productividad fue de 86% el dia 02/01/03 de 89%
*empleado15 el dia 01/01/03 su productividad fue de 65% el dia 02/01/03 de 90%
Y así para cada empleado entonces quiero que en cada hoja del reporte se imprima la gráfica correspondiente de cada empleado, es decir cada hoja tendrá una gráfica distinta
Entonces como lo veo no necesitas usar un QRGroup.
Supongo que lo que tienes es una tabla de personal y otra de productividad.
Lo que yo haría seria lo siguiente:
Conectar el reporte a mi tabla de personal.
Ponerle una QRBand de tipo detail con las etiquetas del personal, incluyendo la gráfica.
Ponerle una QRBand de tipo subdetail conectada a la tabla de productividad con las etiquetas que despliegan lo de "El día 01/01/2003 su productividad fue de 65%"
Avisame si hay algún problema y con gusto te ayudo