Maestro-detalle

Me gustaría saber como puedo ordenar la tabla detalle por un campo en una relación de tablas maestro-detalle.

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo muy bien, pero para ordenar una tabla ligada por un campo, puedes utilizar, por ejemplo, un indice secundario.
En database desktop, vas a reestructurar tabla. Seleccionas Secondary Index y marcas el/los campos por lo que deseas ordenar tu tabla.
Cabe señalar que también se pueden hacer indices secundarios en tiempo de ejecución.
Si no era exactamente lo que preguntabas.
No era lo que quería pero me has dado una pista con la que lo he conseguido. También fue culpa mía por no darte todos los detalles.
Muchas gracias