Como crear funciones

Hola me podrías ayudar a entender y a resolver este problema que me esta dando unos dolores de cabeza, es que no se programar apenas voy empezando, soy estudiante y dice: Como crear una función que utilice punteros para copiar una array de datos de tipo double.?
Por su ayuda mil gracias, ojala me pueda ayudar y quiero aprender.

1 respuesta

Respuesta
Apenas me llegó por email tu pregunta y veo que la realizaste el 17 de octubre de 2004!
Hasta ayer me llegó un mail de Todoexpertos! Varios meses después!
De todas maneras, para la próxima, si es que se da, me escribes directamente a [email protected]
Avisame si siempre resolviste el ejercicio.
<%=Texto%>