ANSI - Libreria para C++ 6.0 Standard

Muy agradecido de yá me indiques, si fuera posible, donde puedo conseguir el MSDN Library del
Visual Studio 6.0. Ya que estoy usando con el Ms Visual Studio 6.0 el el MSDN 4.2
Cordialmente

1 Respuesta

Respuesta
MSDN da soporte a través de su página web, lo que puedes hacer es entrar a su página y si en el caso tuvieres un programa para extraer página por página y guardarlo en tu disco duro, pero recuerda que esta información es con copyright, si tienes la licencia se lo puedes consultar directamente a Microsoft, en caso de que pueda conseguirlo de otra manera te envío un mensaje mediante este foro