Llamada a una Dll Active X

Hola buenos días, tengo una dll Active POR creada en Visual Basic y necesito instaciarla desde VC++. He estado buscando una solución y todavía no he encontrado nada.
Si creo un programa en visual Basic o con ASP, si puedo intanciarla con NEW NombreDll. Clase (para VB) y mediante CreateObject("nombreDll.Clase") en ASP, pero en VC++ no funciona de esta manera.
Si pudieras ayudarme te agradecería que me describas con más o menos detalles el proceso a seguir.
Muchas gracias y feliz año nuevo.

2 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que en este tema no voy a poder ayudarte pues no se me ha dado nunca esta situación. Lo mirare un poco y si encuentro algo te aviso.
Respuesta
Debes hacer lo siguiente: en tu proyecto, te vas por project->AddToProject->ComponentsAndControls, y lo buscas y ya, te crea las clases que se necesitan y ya puedes instanciarlo, no se te olvide registrarlo antes...
Si no lo has hecho lo puedes hacer con el ActivexContainter de las herramientas de VC++.