Urge gps

Hola espero que te encuentres bien, el problema que tengo es el siguiente:Tengo un GPS, magellan sport track, modelo
315/320, el cual al encenderlo, muestra el siguiente mensaje"unit currently contains no map initiating map upload", este GPS trae consigo un cd el cual esta parcialmente dañado solo me permite instalación compacta, otro dato interesante es al correr el software no encuentra el GPS, verifque la continuidad del cable al parecer un pin no tiene continuidad, por otra parte el GPS se queda estático con esa leyenda si presiono los demás botones no ocurre nada incluyendo el botón de encendido apagado, lo apago retirando las baterías, espero puedas ayudarme en esto gracias.
Saludos.
att.
Isaac

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué precisamente quieres que te ayude? ¿Se conecta por puerto serial?
Gracias por contestar, en lo que quiero que me ayudes es: Como hacerlo funcionar, eso es quiero que funcione.
Gracias.
Saludos.
att.
Isaac
Estuve buscando en internet, y me doy cuenta que al GPS que tu tienes se le deben cargar los mapas que tu necesitas... vale decir, que necesitas tener un software para cargar los mapas al GPS y que también tenga los mapas que te interesan...
Por ejemplo, en esta página hay varios...
http://www.thegpsstore.com/detail_mapsend.asp
Ahora, si tu CD esta dañado debes tratar de conseguir otra copia (intenta que te lo repongan donde compraste el GPS), lo del pin que no tiene continuidad (si estamos hablando de un cable serial) no tiene importancia, eso es porque para transmisión y recepción serial solo necesitas 3 pines...
Lo de la leyenda, me imagino que tu GPS no funciona si no tiene cargado mapas...
Creo que eso es...